shutterstock_272680565-1024x768_edited.jpg

POOL DE INVERSIONES

Desarrollos Inmobiliarios


El sistema agrupa el fondo de inversión en un ‘pool’ con el fin de transformarlo en participaciones seguras de inversiones inmobiliarias aplicadas a un portafolio actual de proyectos y desarrollos  residenciales en la Ciudad de México.

LogosPool_edited.jpg

1. INVITACIÓN


ILO Desarrollos  busca clientes potenciales y los invita a participar en la financiación de sus proyectos.

LogosPool3_edited.jpg

3. INVERSIÓN

Se realiza el pago del capital de inversión  según montos y esquema de  aportaciones a la medida del cliente.

LogosPool5_edited.jpg

5. DESARROLLO


El ‘pool’ se utiliza para desarrollar bienes raíces de manera constante en nuestro portafolio de proyectos.

LogosPool2_edited.jpg

2. CONTRATO


Mediante instrumento legal se fijan montos, plazos de inversión, fechas y rendimientos fijos (%).

LogosPool4_edited.jpg

4. FONDO


ILO Desarollos agrupa su aportación con la de otros  inversionistas creando un capital fuerte y consolidado.

LogosPool6.jpg

6. RENDIMIENTO


Monitorea el avance de los desarrollos y recibe el rendimiento de tu inversión en tiempo y forma pactado.

 

¿Qué es un Pool de Inversiones Inmobiliarias?


Es un instrumento de inversión conjunta para el desarrollo de proyectos de bienes raíces con ahorradores pequeños, medianos o grandes unen sus capitales a través de un desarrollador.

Instrumento ILO Pool


Inmobiliaria Lago Ontario ofrece únicamente a un selecto grupo de participantes su portafolio de proyectos abiertos a inversión con montos y aportaciones individuales a la medida del cliente con atractivos rendimientos.

Montos de Inversión


El monto lo determinas tú según condiciones y capacidades de aportación. Este instrumento de inversión esta pensado como un traje a la medida con plazos y montos negociables por ambas partes. 

Rendimientos de Inversión


Nuestro compromiso es el retorno del 13% más I.V.A. anual fijo* (15.08%) sobre el monto de inversión establecido. Esto quiere decir que a un año sobre una inversión de $200,000.00, ILO Desarrollos, se compromete a devolver $230,160.00 (utilidad bruta de $30,160.00 MXN.) 

Condiciones y Plazos de Inversión

El plazo mínimo de inversión es de 6 meses y el máximo de 24 meses según decisión y capacidad del cliente. El desarrollador tiene la posibilidad de prepago sin penalidad de hasta tres meses sobre el plazo acordado y opción a ampliar en común acuerdo.

Seguridad de Inversión

Nuestras inversiones son empleadas únicamente en proyectos inmobiliarios de bajo riesgo cuya factibilidad económica, constructiva y legal están garantizados. 


Ten la confianza de saber que su inversión esta siendo empleada  de manera ética y profesional con el fin de generar proyectos residenciales de la más alta calidad. 

 

"Nuestras inversiones son empleadas únicamente en proyectos inmobiliarios de bajo riesgo cuya factibilidad económica, constructiva y legal están garantizados. Además las inversiones en este tipo de bienes raíces son históricamente seguras en el mercado."

 
TablaRendimiento_2.jpg

Ventajas de la Inversión

Ofrecemos una rentabilidad mayor a la de cualquier banco en el mercado y similar a fondos de inversión de alto riesgo. 

Podrás monitorear el avance de los proyectos mediante reportes bimestrales y archivos fotográficos que le enviaremos o a través de visitas físicas a cualquiera de las obras. También ponemos a su disposición toda la información que requiera o guste analizar como: permisos, licencias, estudios, manifestaciones, y documentos debidamente sellados por la autoridad competente.

 
Fotomontaje6_edited.jpg

Objetivo de Invitación

Nuestra premisa es lograr una satisfacción total en su experiencia como inversionista en bienes raíces. Para ello nos comprometemos en la firma de un ‘Contrato de Muto Simple’ y extender, a manera de recibo, un pagaré que funcione como garantía jurídica al inversionista.

 

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!